
" La Ventana Enamorada "
Para mi hija Alba,(acompañando su dolor y su tristeza, su corazón enamorado)
Ella siempre está ahí, mirando a través de una ventana con cristales de arco-iris. Observando sus pasos, oliendo su piel en la distancia, saboreando los besos que no pueden llegar a su boca. Soñando un Amor que la abrigue del frío. Alba sueña con bailar en sus brazos, y tomar un café con tostadas llenas de caricias y te quieros. Alba sueña y llora. Llora su rabia y sus años; El tiempo le jugó una mala pasada, y si supierais cuanta historia albergan sus ojos, moriríais de dolor con ella. Alba espera que la lluvia, le traiga su sonrisa mezclada con el dulce sonido de su voz. Se conforma con mirarle y soñar, con un beso en el viento, con un guiño de sol. Solo su cuarto, su corazón y su ventana, saben de este amor doliente, de este amor que le atraviesa las entrañas y la rompe en dos, tanto, que hasta los cristales violetas se enamoraron con ella.Mientras, mi corazón de madre llora en silencio.
Mi querida Carmencita:
ResponderEliminarEstoy tan emocionada de ver tu nueva casita, que escribo en minúsculas, cuando quiero mayúsculas o vice versa.
Heme aquí en el alma de Alba , en donde me hago madre e hija y veo a mi pequeña que me ha subido castañas con crema y pienso en que quisiera también tener esa confianza madre e hija, para recoger sus primeras lágrimas de desamor.
TE BESO, LAS BESO Y ABRAZO
Aquí me tendrás
Ross
Besos de luz
Hola Carmen...
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, y sobre todo esta entrada... porque yo también miro por la ventana y lanzo besos al viento. Y se cuánto se sufre... y porque además soy madre.
Un saludo,
Elena
Me encanta su blog por lo natural y sencillo.
ResponderEliminarLe invito a visitar el mio que es un blog muy humildito donde voy insertando de todo un poco.
Ella está y yo aquí tratando de recuperar tiempo por cuanto he extrañado tus letras Carmencita, te dejo mi afecto y admiración.
ResponderEliminarMaricruz Díaz
... como todas, como madre que sabe lo que duele un amor que no llega a pasar los cristales, a veces también he visto a mi hija dibujarse en el vaho de mirar a la nada y me dolía a mi misma por ella
ResponderEliminarUna entrada preciosa, enhorabuena.
Un abrazo
A.
HOLA SOY NATI, Y HA SIDO MUY AGRADABLE ENCONTRAR ESTE BLOG, TIENE ALGO ESPECIAL, SERÁ MAGIA? O QUIZAS SEA QUE TU TIENES dUENDE?.
ResponderEliminarYO MR QUEDO AQUÍ, DONDE RESIDE LA MAGIA.ME GUSTARIA INVITARTE A QUE CONOCIERAS EL MIO SE LLAMA:LOS CUENTOS DE NATI, TE GUSTA? QUEDATÉ SERÁ UN HONOR PARA MÍ.
HASTA PRONTO BESOS NATI
...yo también tengo una hija que se llama Alba, solo que en vez de mirar por el cristal de la ventana mira por la pantalla de su MAC portátil...
ResponderEliminarbesos,
Alf
Carmen, como madre que sufre en silencio y yo te devuelvo abrazos y besos para tí, para Jose y Alba.
ResponderEliminarPreciosos tus poemas, como siempre.
Charo Torrejón
Hola Carmen, me encanta tu blog y como escribes.
ResponderEliminarUn abrazo.